Reuniones en Argentina Patagonia

Villa La Angostura

Enclavada en el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, los lagos y bosques que rodean a Villa La Angostura se mezclan con la calidez y singular belleza de la arquitectura de montaña.

Villa La Angostura se encuentra en plena Cordillera Patagónica, en la margen norte del Lago Nahuel Huapi, a 473 km de la capital de la provincia del Neuquén y a 1.693 km de la ciudad de Buenos Aires. 

Turismo de Reuniones en Villa La Angostura

En Villa La Angostura se combinan lo irresistible de la naturaleza virgen con servicios de alta gama. Y gracias a su ubicación estratégica dentro de la zona de los lagos, a la calidad de sus servicios y a su moderna infraestructura, se ha transformado en un lugar ideal para desarrollar programas de incentivos, congresos y convenciones de todo tipo. En cuanto a la infraestructura hotelera, Villa La Angostura propone alojamientos en hoteles y complejos de cabañas con vistas únicas y todo el confort que requiere el turista de negocios. Actualmente el número de plazas hoteleras y extrahoteleras es de aproximadamente 4.000 y continúa en expansión, al igual que la oferta gastronómica con delicias regionales.

El principal espacio para eventos es el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado a sólo 300 metros del centro comercial, con una superficie total de 980 m² cubiertos y capacidad máxima para hasta 450 personas. Presenta servicios y tecnología de primer nivel, confort, seguridad y el ambiente cálido y tranquilo de una aldea de montaña. El diseño ofrece un gran salón hexagonal de 210 m² de superficie y una altura promedio de 8 metros, contando en cuatro de sus laterales con idéntica cantidad de salas adjuntas, dos de las cuales se vinculan al espacio. Se destacan sus amplios ventanales que permiten apreciar el magnífico paisaje de los cerros que rodean al casco urbano y la exuberancia de los bosques. Asimismo, la multiplicidad de espacios que pueden aislarse e intercomunicarse, lo hacen apropiado para llevar a cabo cualquier tipo de evento, incluso hasta la posibilidad de llevar a cabo varios eventos diferentes en forma simultánea.

Espacios para eventos

1

Cómo Llegar

El acceso a la ciudad es a través del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, ubicado a unos 45’ de viaje. Aeropuerto al que diariamente llegan varios servicios diarios procedentes en su mayoría de Buenos Aires. La empresa TAM realiza, desde el Aeropuerto de Bariloche, dos servicios charter con destino a San Pablo, Brasil.

Contactos

Secretaría de Turismo de Villa La Angostura
Tel.: +542944 – 495007
E-mail: turismo@villalaangostura.gov.ar / cultura@villalaangostura.gov.ar
www.villalaangostura.gov.ar

 

Villa La Angostura Convention & Visitors Bureau
Tel.: +542944 – 495460
E-mail: info@angosturabureau.com.ar
www.angosturabureau.com.ar

Eventos Destacados
Villa La Angostura

  • Reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas – IFLA 2014